POLÍTICA INTEGRADA
La política de la calidad de PRODUCTOS KOL S.L. está dirigida a satisfacer plenamente las exigencias de sus clientes y usuarios y progresar continuamente hacia el cumplimiento de sus expectativas.
Desde un punto de vista interno, la política está orientada hacia una mejora de la gestión de la empresa, a la protección del medio ambiente, a potenciar la igualdad y a la responsabilidad social en todas sus dimensiones. El espíritu de la mejora continua y la voluntad de adaptación a los cambios serán los medios para la permanente mejora en eficacia y eficiencia.
PRODUCTOS KOL cree firmemente en ello y se compromete a establecer e impulsar medios y/o sistemas que los canalicen. Ningún miembro de la organización debe encontrar obstáculos para aportar sus conocimientos a la mejora continua. Por todo lo dicho, manifiesta:
- Su compromiso en cumplir todos los requisitos aplicables: legales, reglamentarios, exigidos por los clientes o establecidos internamente.
- Su apoyo total a cuantas acciones incida en la mejora de la calidad y desempeño ambiental, así como su compromiso en la prevención de la contaminación, el uso sostenible de recursos y la responsabilidad social.
- Su compromiso para destinar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para la consecución de los fines establecidos.
- Su desarrollo e implantación de un Código de Conducta que afecte a todos los empleados y personas que actúen en nombre de la organización, así como a los grupos de interés sobre los que Productos Kol, tenga influencia para unificar y fortalecer sus prácticas para alcanzar los más altos estándares éticos y profesionales
- Su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, es decir ausencia de toda discriminación, directa o indirecta por razón de sexo.
- Su disposición para que todo el personal tenga conocimiento de esta política, así como de los requisitos que deben cumplirse.
Estos principios deben servir como base y orientación para la definición de los objetivos de la empresa.
Todo lo anterior se podría expresar diciendo:
“Conseguiremos asegurar nuestro futuro dando máxima importancia a nuestro Cliente, mejorando la calidad de nuestros procesos protegiendo el medioambiente, así como desarrollando al máximo el potencial humano de nuestra Empresa “.